Hotel Adults Only
en un entorno único
Hotel rural de lujo
El Violín es un hotel diferente, con un encanto especial, ideal para olvidarse de todo y disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja que no olvidaréis.
El Violín es un hotel rural de lujo en Melegís situado entre montañas, con unas vistas privilegiadas y un microclima único en el que el relax llama a tu puerta. Alejado del ruido y el estrés de la ciudad, pone a tu disposición todo lo necesario para que puedas vivir una experiencia sencillamente inolvidable.
Privacidad y relax al cuadrado
en nuestras habitaciones
Piscina privada
de mayo a octubre “climatizada a 28º”
Queremos que disfrutes de una estancia inolvidable en la que la privacidad y el relax estén garantizados, por ello, todas las habitaciones de El Violín tienen acceso a una piscina privada para nuestros huéspedes y un comedor desde donde podrás contemplar impresionantes vistas a la montaña que ofrece nuestro alojamiento. Será tu mejor despertar en mucho tiempo.
Servicios
exclusivos
Cada dormitorio cuenta con cafetera de cápsulas, aire acondicionado y WiFi, así como toallas, albornoz y todo tipo de artículos de aseo, además de otros muchos extras como caja fuerte, juegos de mesa, ropa de cama… Por supuesto, todos ellos incluidos de forma totalmente gratuita.
Privacidad y
naturaleza
Tres habitaciones totalmente independientes, con entrada privada, que está perfectamente integradas en el entorno y ofrecen unas magníficas vistas a la piscina y en torno de la finca. En El Violín vivirás una experiencia que irá mucho más allá de dormir y estamos convencidos de que querrás repetir.
Las habitaciones
Descubre nuestras habitaciones exclusivas con acceso a piscina privada y prepárate para desconectar con vistas panorámicas y espacios de relax.
Un dormitorio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Habitación con cama extragrande y con decoración de estilo mediterráneo.
Habitación doble Deluxe, en el primer piso, con terraza privada y bañera ¡Confort y exclusividad en plena naturaleza!
Si deseas viajar acompañado de tu familia o amigos, te ofrecemos la oportunidad de reservar el resort al completo, teniendo las tres habitaciones a vuestra disposición en exclusiva. En este caso, por supuesto, sí podrás ir acompañado de niños y niñas.